LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

FSV con facilidades para el pago de la cuota de los préstamos.

Para facilitar el pago de las cuotas de los préstamos, el Fondo Social para la Vivienda informa a sus clientes que cuenta con más de 120 agencias de los bancos autorizados en todo el país: Banco de Fomento Agropecuario, Promerica, Citi y ProCredit, para que puedan escoger el punto de pago de mayor conveniencia, ya que los únicos autorizados para la captación de pagos de cuotas.

De igual manera, pone a disposición el pago electrónico a través del sitio web fsv-ss-desa01, en donde los clientes del Fondo, inclusive los residentes en el exterior, pueden pagar su préstamo, desde cualquier parte del mundo, al acceder al botón «Paga tu Casa Aquí» con Banco Promerica, utilizando sus tarjetas de crédito o débito, Visa o Mastercard.

Para los clientes que pagan su préstamo de forma directa, el Fondo ha gestionado horarios extendidos en la sucursal de Banco Promerica ubicada en la Agencia Central del FSV para brindar mayor comodidad en el pago de la cuota.

Los horarios ampliados en los que atenderá esta sucursal del Banco Promerica son los siguientes: Miércoles 27, jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. También para una pronta atención de los clientes, se habilitarán 9 ventanillas para agilizar el pago.

Para conocer más detalles, le invitamos a que llame al Call Center 190, en el cual pueden consultarse: formas, lugares y horarios de pagos en el interior y exterior del país, estados de cuenta, soluciones de mora, entre otros servicios.

Publicado el 27-02-2013.