LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Amplios horarios para el pago de su cuota este fin de mes.

El Fondo Social para la Vivienda informa que para facilitar el trámite de pago a sus clientes, se han gestionado horarios extendidos para este fin de mes en la agencia del Banco Promerica, ubicada en el FSV, sobre la Calle Rubén Darío: martes 28 y miércoles 29 de febrero, así como el jueves 1 de marzo de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sin cerrar al mediodía.

De igual manera, el Fondo gestiona mes a mes la habilitación de 9 ventanillas en esta agencia bancaria para una atención más ágil a los clientes que abonan su mensualidad de forma directa.

Además, los clientes pueden utilizar las más de 140 sucursales de los tres bancos autorizados Promerica, Pro Credit y Citi Bank en todo el país, en las que pueden pagar sus mensualidades, que son abonadas inmediatamente a su cuenta. El FSV recuerda a las familias que estos bancos son los únicos que pueden captar pagos como cuotas mensuales, abonos de primas, pago de mora, entre otros.

Para los salvadoreños en el exterior que deseen abonar a su crédito personalmente, pueden hacerlo desde cualquier parte del mundo a través del sitio web fsv-ss-desa01, mediante el botón “Paga tu casa aquí con Promerica”, en donde los clientes del Fondo pueden abonar a su cuota utilizando una tarjeta VISA o Máster Card emitida por cualquier Banco Local o Internacional o ingresando a la opción de Promerica en Línea (para los clientes de este Banco).

Publicado el 28-02-2012.