LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Clientes puntuales reciben sus cocinas con la promoción Paga Puntual y Cocina tu Premio del FSV.

Los ganadores de la promoción “Paga Puntual y Cocina tu Premio” realizada por el Fondo Social para la Vivienda y UNICOMER recibieron sus 8 cocinas de gas de 4 quemadores como reconocimiento por su pago responsable y puntual.

Los ganadores de las cocinas Hilda Elena Acevedo, Rubia Morena de Vivas, Edward Mendoza Palacios, Marcos Antonio López Crespín, Zonia Astrid Bonilla de Martínez, Edna Dinora Noemí Aguirre de Baraona, Adely Concepción Monge de Nieto y Verónica Guadalupe Herrera Martínez recibieron sus cocinas en la sucursal Darío de Almacenes Tropigás, en presencia del Delegado Municipal, funcionarios del Fondo y de UNICOMER.

Con la entrega de las 8 cocinas, el FSV concluye la promoción Paga Puntual y Cocina tu Premio a través de la cual se promovió la cultura del pago en más de 70 mil clientes, quienes participaron depositando sus cupones en las tres agencias del FSV en San Salvador, Santa Ana y San Miguel, así como en agencias autorizadas de los Bancos Promérica y ProCrédit.

Doña Verónica Guadalupe Herrera Martínez agradece al Fondo por este tipo de promociones: “Además de pagar la cuota a tiempo y de evitar caer en mora, con este tipo de promociones nos dan la oportunidad de equipar y tener accesorios en nuestra casa”, dijo agradecida Doña Verónica.

El FSV reiteró el reconocimiento a los clientes que se esfuerzan en cancelar a tiempo su cuota, ya que con ello se brinda la oportunidad de que más familias puedan acceder a las condiciones favorables que ofrece el Fondo Social, mediante sus diferentes líneas de crédito.

La promoción Paga Puntual y Cocina tu Premio logró impactar directamente en 70 mil clientes, quienes participaron en la promoción, muchos de ellos ganando atractivos y útiles productos promocionales y electrodomésticos gracias al pago a tiempo. El FSV promueve la Cultura de Pago entre las familias, contribuyendo a que más salvadoreños mantengan su patrimonio familiar.

Publicado el 10-11-2010.