LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce las fechas y horarios de pago para la cuota de Octubre.

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) informa a sus clientes sobre los horarios extendidos para el pago de la cuota del préstamo del mes de octubre, en la agencia de Banco Promerica ubicada dentro de las oficinas centrales del FSV, sobre la calle Rubén Darío, en donde 9 ventanillas del Banco atenderán a los clientes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. los días jueves 30 y viernes 31 de octubre, así como sábado 1 de noviembre.

El FSV ofrece diversas formas de pago para brindar mayor comodidad a través de sus servicios electrónicos en internet mediante el Pago Electrónico Gobierno de El Salvador (PAGOES) y el pago a través de una red de 100 cajeros automáticos de Banco Promerica.

Así mismo, el FSV ofrece cerca de 120 agencias en todo el país de cuatro bancos autorizados: Promerica, Citi, Banco de Fomento Agropecuario y ProCredit, en donde los clientes pueden realizar sus pagos de forma directa.

Para los salvadoreños en el exterior, el FSV también ofrece la facilidad a través del sitio web fsv-ss-desa01, en donde los clientes del Fondo pueden pagar su préstamo, desde cualquier parte del mundo, al acceder al botón “Paga tu Casa Aquí” con Banco Promerica, utilizando sus tarjetas de crédito o débito, Visa o Mastercard.

Para conocer más detalles sobre los canales de pago, los clientes pueden llamar al Call Center 190, en donde pueden informarse sobre formas, lugares y horarios de pagos, estados de cuenta, soluciones de mora, entre otros servicios.

El FSV le recuerda a sus clientes que cualquier pago de cuota de préstamos, primas, gastos de escrituración o planes de pagos deben realizarlos ÚNICAMENTE en las sucursales de los bancos autorizados.

Publicado el 27-06-2014.