LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conozca las fechas y horarios de pago para la cuota del préstamo de su vivienda correspondiente al mes de Abril.

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) brinda a sus clientes facilidades para el pago de la cuota correspondiente al mes de abril, por lo que ha gestionado horarios extendidos en la agencia de Banco Promerica ubicada dentro de las oficinas centrales del FSV, sobre la calle Rubén Darío. Los días miércoles 29 y jueves 30 de abril, así como el sábado 2 de mayo, nueve ventanillas del Banco atenderán de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sin cerrar al mediodía.

El FSV ofrece en todo el país cerca de 120 agencias de cuatro bancos autorizados para la captación de pagos: Promerica, Citi, Banco de Fomento Agropecuario y ProCredit, en donde se aplica el pago del préstamo, el mismo día en que se ha efectuado.

El Fondo Social también pone a disposición otros canales para brindar mayor comodidad en el pago a través de los servicios electrónicos en internet, tales como: pago a través de una red de 100 cajeros automáticos de Banco Promerica y Pago Electrónico del Gobierno de El Salvador (PAGOES) con Banco Promerica y ahora también con Banco Agrícola, donde los clientes pueden realizar el pago de su préstamo por internet, de forma rápida y segura, con tarjeta de crédito o a través de una cuenta corriente o de ahorro con este banco.

Para los salvadoreños en el exterior, el FSV también ofrece la facilidad a través del sitio web, en donde los clientes del Fondo pueden pagar su préstamo,  desde cualquier parte del mundo, al acceder al botón “Paga tu Casa Aquí” con Banco Promerica, utilizando sus tarjetas de crédito o débito, Visa o Mastercard.

Para conocer más detalles sobre los canales de pago, los clientes pueden llamar al Call Center 190, en donde pueden informarse sobre formas, lugares y horarios de pagos, estados de cuenta, soluciones de mora, entre otros servicios.

El FSV le recuerda a sus clientes que cualquier pago de cuota de préstamos, primas, gastos de escrituración o planes de pagos deben realizarlos ÚNICAMENTE en las  sucursales de los bancos autorizados.

Publicado el 29-04-2015.