LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Conoce los pasos para programar tu cita de Atención Digital!

Con el Sistema de Atención Digital, los clientes o interesados en adquirir vivienda pueden programar citas para ser atendidos desde la comodidad de su trabajo o vivienda por medio del sitio web www.fsv.gob.sv, desde computadoras, tablets o teléfonos inteligentes.

Aquí podrás encontrar los servicios con mayor demanda en el FSV y la asesoría para tramitar un crédito hipotecario.

Esta forma de atención puede solicitarse, a través de un procedimiento sencillo:

  1. Ingresa al sitio web www.fsv.gob.sv y haz clic en el botón “Atención Digital” (esquina superior derecha del sitio o en el banner principal del sitio)
  2. Selecciona el servicio que deseas recibir
  3. Elije la fecha y hora en que deseas la atención en línea. Si la hora y día que deseas no está disponible, elije una nueva
  4. En la sección “Agregue sus detalles”, coloca tu nombre y correo electrónico, así como tu teléfono de contacto y dirección (esta casilla es opcional)
  5. Haz clic en “Reservar”
  6. Recibirás un correo electrónico con la cita de atención en línea programada, así como un enlace web, a través del cual se desarrollará la cita con el promotor asignado
  7. Asegúrate de acceder a tu cita puntualmente, ya que, si no establece la conexión puntual, la cita se cancelará y deberás agendar una nueva.

Entre los servicios que se brindan del Área de Servicio al Cliente se encuentran: estados de cuenta de préstamos y cotizaciones, información de devolución de excedente o cotizaciones, aplicación de cotizaciones al préstamo, trámite de seguros e información sobre entrega de cancelaciones y compraventa.

Del Área de Ventas, se ofrecerá asesoría para crédito, revisión de solicitudes, información de Activos Extraordinarios y revisión y autorización de poderes.

Del Área de Activos Extraordinarios: Información de Vivienda Recuperada y del Área de Escrituración: Revisión y Autorización de poderes.

Algunas de las ventajas del sistema son:

  • Recordatorio de la reunión vía correo electrónico y mensaje SMS un día antes de la cita 
  • Servicios cercanos y personalizados
  • Información y recepción de documentos a través del uso de la tecnología
  • Se evita el desplazamiento de los clientes hacia las Agencias o Sucursal
  • Los trámites pueden realizarse desde la comodidad de la casa u oficina
  • Reducción de tiempos de espera al contar con fecha y hora establecida para realizar las consultas y trámites, sin hacer filas
  • Se realiza la reunión utilizando un enlace web y genera una llamada por internet (puede ser videollamada). No es una llamada telefónica.
Publicado el 27-10-2020.