LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conozca las facilidades crediticias que brinda el FSV.

El Fondo Social para la Vivienda cuenta con tres agencias ubicadas en San Salvador, Santa Ana y San Miguel, que ofrecen la información necesaria a los clientes interesados en adquirir un financiamiento de vivienda.

El FSV ofrece el crédito y las facilidades para que los salvadoreños puedan acceder a una vivienda de proyectos generados en el marco del Programa de Gobierno Casa para Todos, los que ofrecen viviendas desde $10, 300.00 a $28,500.00 y que son construidos en todo el país.

La Agencia Central, ubicada sobre la calle Rubén Darío, ofrece diferentes servicios entre ellos el de precalificación con el cual los clientes pueden conocer el monto a financiar, de acuerdo a sus ingresos. De igual forma, las dos agencias ubicadas en Santa Ana, sobre la Avenida Independencia y la agencia San Miguel, en el Centro Comercial Chaparrastique, brindan este servicio, con el objetivo de informar a los clientes el monto a financiar.

Las tres agencias brindan la información para quienes deseen adquirir una vivienda, nueva, usada o recuperada, así como para quienes deseen adquirir un lote, realizar reparaciones, ampliaciones o remodelaciones a sus actuales viviendas o para quienes busquen trasladar su actual crédito hipotecario hacia el FSV.

A través de la página web, fsv-ss-desa01, en la sección ¿Cuánto me presta el FSV? se brinda información para que el cliente conozca, preliminarmente, el monto a financiar; también, en la sección Oferta de Vivienda Nueva se ofrece información sobre los diferentes proyectos habitacionales que se financian en todo el país, con precios desde $10,300.00 hasta los $75,000.00, con lo cual el FSV busca facilitar el acceso a una vivienda, con condiciones flexibles para quienes deseen adquirir una casa propia.

En el marco del Programa Casa para Todos, el FSV mantiene un rol fundamental brindando el financiamiento de largo plazo a los proyectos urbanísticos, públicos y privados, a los cuales las familias podrán acceder, contribuyendo así a dinamizar el sector de la construcción y a la generación de empleo en el país.

Publicado el 12-05-2010.