LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conozca los horarios extendidos para el pago de la cuota de su crédito en la agencia Promerica, ubicada en el FSV.

Si usted cancela la cuota de su crédito en el Banco Promérica ubicado en la Agencia Central del FSV, le informamos que la Institución ha gestionado la ampliación de horarios para este fin de mes con el objetivo de facilitar el pago a los clientes que abonan su mensualidad de forma directa.

Los horarios extendidos de atención para septiembre serán: jueves 29 y viernes 30 de septiembre, así como el sábado 01 de octubre, se atenderá a los clientes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sin cerrar al mediodía. Igualmente, el Fondo ha gestionado la habilitación de 9 ventanillas en esta agencia bancaria para una atención más ágil a los clientes.

De igual manera, los clientes que pagan sus cuotas personalmente pueden acudir a las más de 140 sucursales de los tres bancos autorizados Promérica, ProCredit y Citi Bank en todo el país, en donde los clientes pueden pagar sus mensualidades, que son abonadas inmediatamente a su cuenta. El FSV recuerda a las familias que estos bancos son los únicos que pueden captar pagos como cuotas mensuales, abonos de primas, pago de mora, entre otros.

Así mismo, para brindar mayor facilidad, Banco Promérica ofrece amplios horarios de atención el día 30 de cada mes en sus agencias ubicadas en Galerías y Plaza Mundo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y en las agencias Century, Metrocentro 8a. Etapa, Metrocentro Torre Roble y en la Agencia Roosevelt San Miguel de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. De igual manera, en la agencia Santa Ana se atiende de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. para que los clientes del Fondo puedan pagar su mensualidad durante cada fin de mes.

Para los salvadoreños en el exterior que deseen abonar a su crédito personalmente, el FSV ha abierto un nuevo servicio para pagar la cuota mensual desde cualquier parte del mundo a través del sitio web fsv-ss-desa01, a través del botón “Paga tu casa aquí con Promérica”, en donde los clientes del Fondo pueden abonar a la cuota de su crédito utilizando una tarjeta VISA o Máster Card emitida por cualquier Banco Local o Internacional o ingresando a la opción de Promerica  en Línea (para los clientes de este Banco).

Publicado el 29-09-2011.