LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El Ministerio de Vivienda te facilita comprar tu casa desde el exterior, a través del FSV

Como parte del compromiso asumido por la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, de brindar a los salvadoreños la oportunidad de tener una casa propia, el Programa Vivienda Cercana del Fondo Social para la Vivienda (FSV), facilita a nuestros compatriotas residentes en el exterior adquirir un patrimonio familiar en El Salvador.

El Programa Vivienda Cercana ofrece financiamiento, en condiciones ventajosas, a salvadoreños en todo el mundo que cuenten con estatus de ciudadanía, residencia, permisos de trabajo o sin estatus migratorio, estos últimos aplican a vivienda recuperada.

El Fondo Social cuenta con 3 Ventanillas de Atención ubicadas en los Consulados de El Salvador en Los Ángeles, California, Long Island, Nueva York y Silver Spring, Maryland.

A través de dichas ventanillas en Estados Unidos, el FSV ofrece asesoría y atención personalizada sobre las diferentes líneas y programas de crédito, información de proyectos de vivienda nueva en El Salvador, cálculo del monto a financiar, recepción de documentación para el inicio de su trámite, formas de pago, soluciones para el pago de la mora, estados de cuenta, entre otros servicios.

Para mayor información sobre el Programa Vivienda Cercana y las Ventanillas del FSV en los Consulados de El Salvador, nuestros compatriotas pueden llamar gratis desde Estados Unidos al 1-844-357-0715 o consultar los canales electrónicos como el sitio web fsv-ss-desa01 , la aplicación móvil FSV APP y redes sociales.

Publicado el 17-01-2020.