LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FSV atenderá en amplios horarios para la temporada de Semana Santa.

El Fondo Social para la Vivienda ofrecerá cómodos horarios de atención para la temporada de Semana Santa, en sus tres agencias ubicadas en San Salvador, Santa Ana y San Miguel. En la Agencia Central ubicada sobre la calle Rubén Darío, el FSV atenderá en la ventanilla de Servicio al Cliente los días lunes 18 y martes 19 de abril de 7:30 a.m. a 5:30 p.m., mientras que el día miércoles 20 de abril se ofrecerá servicio de 7:30 a.m. a 1:30 p.m. Los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de abril, la Agencia Central permanecerá cerrada por asueto.

Las agencias regionales en Santa Ana y San Miguel atenderán al cliente los días lunes 18 y martes 19 de marzo de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., mientras que el día miércoles 20 de abril se ofrecerá servicio de 8:30 a.m. a 12:30 m. y permanecerá cerrada por asueto el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de abril. A partir del lunes 25 de abril, se retomarán los horarios normales de atención en las tres agencias.

El FSV busca favorecer a los clientes quienes podrán aprovechar los días de vacación para realizar sus trámites de vivienda, tales como Precalificaciones, presentar documentación de expedientes; emisiones de estados de cuenta e histórico de pagos, trámites de seguros de daños, deuda o invalidez; soluciones de mora, Información sobre el Programa Casa para Todos y el Programa Aporte y Crédito; Ampliación de plazos por Reducción de Cuotas, entre otros servicios.

Horarios ampliados de atención para el pago de la cuota.

El FSV ha gestionado horarios para el pago de la cuota de abril, en la agencia del Banco Promérica ubicada sobre la Calle Rubén Darío, por lo que atenderá el lunes 18 y martes 19 de abril de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., mientras que el día miércoles 20 de abril los clientes podrán realizar sus trámites o pagos en horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m.

La agencia Promérica ubicada en la Agencia Central del FSV permanecerá cerrada por asueto los días jueves 21, viernes 22 y Sábado 23 de abril, retomando sus horarios normales a partir del lunes 25 de abril.

El FSV recuerda que ha ampliado las oportunidades para el pago de las cuota a más de 140 sucursales en todo el país de los bancos autorizados: Citi Bank, Promérica y ProCredit, los que atienden en los horarios normales para cada agencia y son los únicos autorizados para recibir pagos de nuestros clientes.

Publicado el 16-04-2011.