LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FSV brinda horarios especiales este 10 de septiembre.

El Fondo Social para la Vivienda ofrecerá horarios especiales de atención en la ventanilla de Servicio al Cliente, ya que por Decreto Legislativo los empleados públicos laborarán este sábado 10 de septiembre por gozar de licencia el día viernes 16 de septiembre.

Por ello, la Agencia Central del FSV ubicada sobre la calle Rubén Darío, atenderá en la ventanilla de Servicio al Cliente este 10 de septiembre 7:30 a.m. a 5:30 p.m., mientras que las agencias regionales en Santa Ana y San Miguel atenderán el sábado de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

El FSV busca favorecer a sus clientes quienes podrán aprovechar el día sábado para realizar sus trámites de vivienda, tales como Precalificaciones, presentar documentación de expedientes; emisiones de estados de cuenta e histórico de pagos, trámites de seguros de daños, deuda o invalidez; soluciones de mora, Información sobre el Programa Casa para Todos y el Programa Aporte y Crédito; Ampliación de plazos por Reducción de Cuotas, entre otros servicios.

Banco Promérica  también ofrece horarios especiales para el pago de la cuota.

El FSV ha gestionado horarios para el pago de la cuota de septiembre, en la agencia del Banco Promérica ubicada en el FSV, por lo que atenderá el sábado 10 de septiembre en horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

El FSV recuerda que ha ampliado las oportunidades para el pago de las cuota a más de 140 sucursales en todo el país de los bancos autorizados: Citi Bank, Promérica y ProCredit, los que atienden en los horarios normales para cada agencia y son los únicos autorizados para recibir pagos de nuestros clientes.

Además, facilitando el pago de la cuota y sobre todo para los salvadoreños en el exterior, los clientes pueden hacer uso del nuevo servicio que le permitirá a los compatriotas pagar la cuota de su crédito desde cualquier parte del mundo a través del sitio web fsv-ss-desa01, mediante el botón “Paga tu casa aquí con Banco Promerica”, abonando a su cuota utilizando una tarjeta VISA o Master Card emitida por cualquier Banco Local o Internacional o ingresando a la opción de Promerica  en Línea (para los clientes de este Banco). Este botón está habilitado en el sitio web desde el 1 de septiembre.

Publicado el 09-09-2011.