LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FSV con horarios especiales para el pago de la cuota

Cliente del FSV realiza el pago de su cuota en la agencia Promérica ubicada en el FSV.

Si usted es cliente del FSV y cancela directamente su cuota, el Fondo Social para la Vivienda le informa que, para su mayor comodidad, se ha gestionado la ampliación de horarios de atención para el pago de su cuota del mes de abril, en la agencia del Banco Promérica, ubicada dentro de nuestras instalaciones.

La agencia Promérica sobre la calle Rubén Darío atenderá a los clientes en horarios extendidos de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. los días jueves 29 y viernes 30 de abril y lunes 03 de mayo, para lo cual se habilitarán las nueve ventanillas para ofrecer un servicio más rápido a los clientes que realizan el abono de sus cuotas en la sucursal ubicada en el FSV.

El Fondo recuerda a sus clientes que pueden realizar sus pagos en más de 140 sucursales en todo el país de los bancos autorizados: Banco Promérica, ProCredit y Citibank, las cuales están ubicadas en puntos estratégicos de todo el país para acercar y facilitar el servicio para el pago de sus cuentas.

De igual manera, el FSV informa a sus clientes que debido a que este sábado 1 de mayo es día de asueto nacional, las tres agencias de la Institución ubicadas en San Salvador, Santa Ana y San Miguel retomarán sus servicios hasta el día lunes 03 de mayo en los horarios habituales: de 7:30 a.m. a 5:30 p.m., en la agencia central y en horarios de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., en las dos agencias regionales.

Los clientes que deseen obtener mayor información sobre cómo acceder a un crédito para vivienda, pueden acercarse a las tres agencias del FSV en las que se les brindará la información necesaria para poder adquirir un financiamiento habitacional.

Para mayor información puede acceder a nuestra página web: fsv-ss-desa01; asimismo, puede llamar al teléfono 2231– 2000 o escribir a los correos: ventas@fsv.gob.sv y servicioalcliente@fsv.gob.sv

Publicado el 28-04-2010.