LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FSV continuará en octubre con la promoción Paga Puntual y Cocina tu Premio.

Los clientes puntuales tendrán la oportunidad de participar en la promoción “Paga Puntual y Cocina tu Premio” que el Fondo Social para la Vivienda continuará del miércoles 27 al sábado 30 de octubre, con la cual podrán ganarse atractivos electrodomésticos y útiles productos promocionales.

Para participar en esta nueva etapa de la promoción, los clientes puntuales deberán haber cancelado la cuota del mes de octubre, con lo que podrán acercarse a cualquiera de los tres puntos de promoción ubicados en las tres agencias de la Institución: San Salvador (Sobre Calle Rubén Darío), Santa Ana (Plaza San Miguelito) y San Miguel (Plaza Chaparrastique).

Los requisitos para que pueda participar en la promoción “Paga Puntual y Cocina tu Premio” durante el mes de octubre son: ser un cliente responsable con crédito al día, con descuento por planilla o pago directo; presentar su DUI y su número de préstamo; ser el titular del crédito ó su cónyuge y haberse mantenido al día durante los últimos 3 meses.

Además de ganar atractivos premios en los puntos de promoción, el FSV realizará una rifa de 8 cocinas de 4 quemadores el próximo 4 de noviembre y para participar debe solicitar su cupón en cualquiera de las tres agencias del Fondo y en las agencias autorizadas de los Banco Promérica y ProCredit, luego de haber realizado su pago del presente mes.

El FSV contribuye a crear una cultura de pago puntual al reconocer, a través de la entrega de premios, a sus clientes que se esfuerzan mes a mes por cancelar a tiempo su crédito. Fue así como en septiembre realizó exitosamente la primera etapa de la promoción con los tres puntos de promoción en los que decenas de clientes se hicieron acreedores de atractivos productos promocionales y electrodomésticos como un reconocimiento de la Institución por esforzarse en mantener su patrimonio familiar.

En la gestión del Lic. José Tomás Chévez Ruíz, el FSV ha implementado importantes políticas que han permitido que más salvadoreños puedan mantener la propiedad de su casa, entre ellas, el Plan Temporal de Pago por Desempleo y la reestructuración de la deuda, entre otras modalidades.

Publicado el 04-10-2010.