LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FSV facilita amplios horarios para el pago de la cuota de junio.

El Fondo Social para la Vivienda ha gestionado la ampliación de horarios para este fin de mes con el objetivo de facilitar el pago de cuotas en el Banco Promérica, ubicado en la Agencia Central del FSV, sobre la Calle Rubén Darío.

Los horarios extendidos de atención para el presente mes serán: miércoles 29 y jueves 30 de mayo, así como el viernes 01 de julio, la agencia Promérica atenderá a los clientes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sin cerrar al mediodía. También para agilizar el pago de la cuota, el FSV gestionó la habilitación de 9 ventanillas de la agencia bancaria que atenderán a los clientes que realizan sus pagos directos en dicha agencia.

Los clientes del FSV pueden hacer sus pagos en más de 140 sucursales en todo el país de los tres bancos autorizados Promérica, ProCredit y Citi Bank, en donde los clientes pueden pagar sus mensualidades y se abonan inmediatamente a su cuenta. El FSV recuerda a las familias que estos bancos son los únicos que pueden captar pagos o fondos en concepto de mensualidades, abonos de primas, pago de mora, entre otros.

Así mismo, para brindar mayor facilidad, Banco Promérica ofrece amplios horarios de atención el día 30 de cada mes en sus agencias ubicadas en Galerías y Plaza Mundo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y en las agencias Century, Metrocentro 8a. Etapa, Metrocentro Torre Roble y en la Agencia Roosevelt San Miguel de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. De igual manera, en la agencia Santa Ana se atiende de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. para que los clientes del Fondo puedan pagar su mensualidad durante el fin de mes.

A través de nuestra página web fsv-ss-desa01 los clientes pueden obtener más información sobre las diferentes facilidades para el pago de su cuota, así mismo le invitamos a que nos siga a través de la red social de Facebook.

Publicado el 27-06-2011.