LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FSV informa sobre las fechas y horarios de pago para la cuota del préstamo de su vivienda

El FSV ofrece diversas formas de pago para brindar mayor comodidad a través de sus servicios electrónicos en internet mediante el Pago Electrónico Gobierno de El Salvador (PAGOES) y el pago a través de una red de 100 cajeros automáticos de Banco Promerica.

Así mismo, el FSV ofrece cerca de 120 agencias en todo el país de cuatro bancos autorizados: Promerica, Citi, Banco de Fomento Agropecuario y ProCredit, en donde los clientes pueden realizar sus pagos de forma directa.

Para los salvadoreños en el exterior, el FSV también ofrece la facilidad a través del sitio web fsv-ss-desa01, en donde los clientes del Fondo pueden pagar su préstamo, desde cualquier parte del mundo, al acceder al botón “Paga tu Casa Aquí” con Banco Promerica, utilizando sus tarjetas de crédito o débito, Visa o Mastercard.

Para conocer más detalles sobre los canales de pago, los clientes pueden llamar al Call Center 190, en donde pueden informarse sobre formas, lugares y horarios de pagos, estados de cuenta, soluciones de mora, entre otros servicios.

El FSV le recuerda a sus clientes que cualquier pago de cuota de préstamos, primas, gastos de escrituración o planes de pagos deben realizarlos ÚNICAMENTE en las sucursales de los bancos autorizados.

Publicado el 27-08-2014.