LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FSV inicia la promoción del Cliente Puntual en la Agencia Central.

Si usted paga su cuota mes a mes y está al día con su crédito, le informamos que puede probar suerte a través de la promoción del Cliente Puntual. Para participar puede acercarse a la Agencia Central del FSV, sobre la Calle Rubén Darío, desde este lunes 28 al jueves 31 de marzo, en horarios de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en donde será atendido en un punto de promoción especial, presentando su recibo del mes de marzo cancelado para poder participar.

Mecanismo de participación.

Los clientes podrán ganar diversos artículos y electrodomésticos, tales como tostadoras, arroceras, sandwicheras, planchas, cafeteras; así como artículos promocionales como loncheras, cosmetiqueras, squezzer, tazas térmicas, sombrillas y las tradicionales alcancías, entre otros premios, para lo cual debe seguir los siguientes pasos:

· El cliente debe presentarse al punto de promoción ubicado en la Agencia Central del FSV con su DUI y su recibo o comprobante de pago.

· Deberá haber cancelado la cuota del mes de marzo y deberá haberse mantenido al día durante los últimos 3 meses.

· Se buscará en la base de datos de clientes puntuales y, al aparecer, participará automáticamente en la tómbola, en donde el cliente elegirá un papel que le indicará el artículo promocional o premio ganado.

· Se le tomarán los datos de contacto al cliente, quien firmará de recibido.

El FSV ofrece diversas opciones para el pago de la mora a los clientes que presentan alguna dificultad, ya que ha humanizado sus políticas de cobro con el objetivo de que las familias mantengan la propiedad de su vivienda.

Publicado el 28-03-2011.