LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FSV ofrece horarios extendidos para pagar la cuota de junio.

Para facilitar el pago de la cuota del mes de junio, el Fondo Social para la Vivienda ha gestionado la ampliación de horarios en la agencia Prómérica ubicada en nuestras instalaciones, sobre la Calle Rubén Darío. El horario extendido en esta agencia será de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. los días martes 29 y miércoles 30 de Junio, así como el jueves 1 de Julio.

El FSV ha gestionado también la habilitación de un mayor número de taquillas para ofrecer un servicio más ágil a los clientes que realizan sus abonos en la agencia Promérica ubicada dentro del FSV.

De igual forma, pensando siempre en la comodidad de nuestros clientes, el FSV ha gestionado, para este fin de mes, la ampliación de horarios para el pago de la cuota en siete agencias del Banco Promérica ubicadas en el área metropolitana de San Salvador y en las cabeceras departamentales de Santa Ana y San Miguel.

Las agencias del Banco Promérica que atenderán en horarios extendidos este miércoles 30 de junio son: agencia Metrocentro y Punto ágil en Metrocentro, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., sin cerrar al mediodía; la agencia Century atenderá los pagos de los clientes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., mientras que la agencia Galerías y Plaza Mundo en Soyapango atenderán de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

En las cabeceras departamentales, la agencia Roosevelt en San Miguel atenderá de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., sin cerrar al mediodía, mientras que la agencia Promérica en Santa Ana brindará servicio ampliado para el pago de la cuota, en horarios de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., sin cerrar al mediodía, con el objetivo de que nuestros clientes puedan realizar el pago de su crédito en horarios accesibles.

Así mismo, el FSV pone a disposición más de 140 sucursales en todo el país de los tres bancos contratados por el FSV: Citi Bank, ProCredit y Promérica, que son los únicos autorizados para captar pagos del FSV. El Fondo recuerda a sus clientes que cualquier abono de prima, cuotas o pago de mora deben realizarse solamente a través de los bancos mencionados.

Si desea conocer mayor detalle sobre la ubicación de las agencias bancarias en donde puede abonar a la cuota de su préstamo, puede ingresar a la sección “Centros de pago” de la página web: fsv-ss-desa01, en donde encontrará horarios de atención y ubicación de cada agencia.

¡Financiar tu casa con Transparencia es nuestro compromiso!

Publicado el 29-06-2010.