LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FSV ofrece nuevas facilidades para el pago de la cuota

Cliente del FSV realiza sus pagos en la agencia Promérica ubicada en la Institución, sobre la calle Rubén Darío.

Con el objetivo de mejorar los servicios que se brindan a los clientes, el Fondo Social para la Vivienda ha gestionado la ampliación permanente de horarios para el pago de la cuota en siete agencias del Banco Promérica ubicadas en el área metropolitana de San Salvador y en las cabeceras departamentales de Santa Ana y San Miguel.

Gracias a las gestiones realizadas por el FSV para ofrecer un mejor servicio, algunas de las agencias del Banco Promérica atenderán este lunes 31 de mayo en horarios extendidos, de acuerdo al siguiente detalle: agencia Metrocentro y Punto ágil en Metrocentro, atenderán de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., sin cerrar al mediodía; la agencia Century atenderá los pagos de los clientes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. , mientras que la agencia Galerías y Plaza Mundo en Soyapango atenderán de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

En las cabeceras departamentales, la agencia Roosevelt en San Miguel atenderá de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., sin cerrar al mediodía, mientras que la agencia Promérica en Santa Ana brindará servicio ampliado para el pago de la cuota, en horarios de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., sin cerrar al mediodía, con el objetivo de que nuestros clientes puedan realizar el pago de su crédito en horarios accesibles.

Para este fin de mes, la agencia Promérica ubicada en el FSV, sobre la Calle Rubén Darío, brindará horarios extendidos de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., los días Sábado 29 y lunes 31 de Mayo, así como el martes 1 de Junio, horarios que le permitirán a los clientes cancelar sus cuotas con mayor comodidad.

El FSV también brinda el servicio de pago durante el fin de semana a través de algunas agencias del Banco Promérica que brindan atención los días domingo, entre ellas: Metrocentro, Galerías, Paseo, Plaza Mundo, Plaza Merliot, Santa Elena, Multiplaza y en otras sucursales del interior del país, con lo cual se brinda mayores facilidades de pago a los clientes.

Los clientes del FSV pueden realizar sus pagos en más de 140 sucursales en todo el país de los tres bancos contratados: Citi Bank, ProCredit y Promérica, que son los únicos autorizados para captar pagos del FSV. El Fondo hace el llamado para que los clientes NO se dejen sorprender por personas inescrupulosas que, en nombre de la Institución, solicitan pagos, ya que cualquier tipo de abono de prima, cuotas o pago de mora deben realizarse solamente a través de los bancos mencionados.

Para conocer mayor información sobre la ubicación de las más de 140 sucursales para el pago de la cuota, puede ingresar a la sección “Centros de pago” de la página web: fsv-ss-desa01, en la cual se detallan las agencias de cada banco y los horarios de atención para cada agencia.

Publicado el 27-05-2010.