LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FSV atendió a decenas de familias en la Feria de Vivienda de CASALCO.

El Fondo Social para la Vivienda atendió a un gran número de familias que se acercaron a la feria de vivienda que CASALCO realizó del 9 al 12 de diciembre en el parqueo de un centro comercial. Durante la feria, el FSV promovió el financiamiento hasta $75,000,00 para la línea de vivienda nueva, así como para los proyectos de viviendas de interés social que se financiarán con el Programa de Gobierno Casa para Todos.

Con la participación en esta feria de vivienda, el FSV acercó sus servicios a los trabajadores, ahorrándoles tiempo y dinero, al llevarles sus servicios crediticios hasta zonas de mayor acceso y tránsito. Durante la feria, ejecutivos del FSV brindaron atención personalizada y rápida, precalificando preliminarmente al interesado, a quien le detallaron el monto a financiar de acuerdo a sus ingresos.

Los clientes solicitaron información sobre las diferentes líneas de crédito, los programas especiales que brinda el Fondo, tales como el Plan Vivienda Cercana para salvadoreños en el exterior, el Programa Aporte y Crédito para trabajadores del sector de ingresos variables, entre otros.

Al participar en estas ferias, el FSV muestra un acercamiento con el sector construcción con el objetivo de contribuir a la dinamización del sector y a la generación de empleo.

Los 4 días de la feria de vivienda, el Fondo promovió las amplias ventajas de financiamiento que brinda la Institución, entre ellas: primas bajas, desde el 2, 3, 5 y 10%; cuotas bajas y sostenidas; tasas de interés real y sin cobro de comisiones adicionales; amplios plazos de pago hasta 25 años, amplia cobertura de la póliza de seguros; servicios gratuitos, NO hay cobro de avalúo, entre otras ventajas.

Actualmente, el FSV financia más de 50 proyectos de vivienda nueva en todo el país, los que pueden ser consultados a través de fsv-ss-desa01.

Publicado el 09-12-2010.