LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FSV participará en Expo Feria como parte del Sistema Nacional de Protección al Consumidor

Como parte del Sistema Nacional de Protección al Consumidor, (SNPC) el Fondo Social para la Vivienda participará en la Expoferia de Servicios organizada por la Defensoría del Consumidor, en la Plaza Gerardo Barrios, en el Centro Histórico de San Salvador, este martes 28 de agosto de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Expoferia se realizará en el marco de la celebración del segundo aniversario de vigencia e implementación de la Política Nacional de Protección al Consumidor.

Durante la Expoferia el Fondo Social ofrecerá sus servicios de precalificación y brindará información de vivienda para todas sus líneas: vivienda nueva o usada, así como la línea de remodelación, ampliación o mejora y traslado de deuda para las cuáles brinda importantes ventajas como: transparencia en las condiciones y trámites del crédito, financiamiento hasta $75,000.00, bajas primas del 3, 5 y 10%, servicios y valúos totalmente gratuitos, no cobro de comisiones por trámite y administración, amplios plazos de hasta 25 años, entre otras.

El SNPC busca promover y desarrollar la protección de los consumidores y está compuesto por la Defensoría del Consumidor, Dependencias del Órgano Ejecutivo y demás Instituciones del Estado que velan por los derechos de los consumidores.

Publicado el 27-08-2012.