LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FSV pone a disposición de sus clientes más de 440 puntos de pago y medios electrónicos

Para facilitar el pago de la cuota del mes de agosto, el Fondo Social para la Vivienda pone a disposición más de 440 puntos de pago en todo el país de los Bancos autorizados: Promerica, Cuscatlan, Davivienda, ProCredit, Banco de Fomento Agropecuario, Banco Hipotecario y G&T Continental El Salvador; así mismo, Puntoxpress en los establecimientos de Farmacias Económicas.

Así mismo, para hacer más cómoda la experiencia de abono a las cuotas de los préstamos, el FSV ha gestionado el pago por internet con el servicio de PAGOES (Pago Electrónico Gobierno de El Salvador), a través de Banco Agrícola y Banco Promerica, con lo cual los clientes pueden cancelar desde la comodidad de su  hogar u oficina. Banco Promerica también ofrece el pago a través de más de 100 cajeros automáticos en todo el país.

Los salvadoreños residentes en el exterior también se ven beneficiados con el pago electrónico que les asegura el abono a su crédito y pueden pagar su préstamo, desde cualquier parte del mundo, al acceder al botón “Paga tu Casa Aquí” con Banco Promerica, utilizando sus tarjetas de crédito o débito, Visa o Mastercard.

Es importante tener presente que los pagos (electrónicos o directos) deben realizarse antes de las 9:00 p.m. para que se hagan efectivos ese mismo día.

Los pagos también pueden realizarse en la agencia de Banco Promerica, ubicada en la Agencia Central del FSV, sobre la calle Rubén Darío, en un  ambiente cómodo y seguro, en amplios horarios que el Fondo Social ha gestionado para el pago de la cuota del presente mes, en los cuales se atenderá de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., los días: jueves 29 y viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre de 2016.

Uno de los beneficios de pagar al día la cuota del préstamo de vivienda es que con el FSV participan en la Promoción anual del Cliente Puntual, que premiará a 125 clientes que mantengan al día su préstamo durante los meses de julio, agosto y septiembre y que al 30 del presente mes hayan hecho un esfuerzo de pagar su préstamo. En esta promoción participan los clientes que pagan de forma directa, por planilla, electrónica y salvadoreños en el exterior.

Publicado el 28-09-2016.