LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FSV y UNICOMER realizaron el sorteo de las 8 cocinas de la promoción “Paga Puntual y Cocina tu Premio”.

En presencia del delegado municipal de la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán, el Fondo Social para la Vivienda y UNICOMER realizaron el sorteo de la promoción “Paga Puntual y Cocina tu Premio” con la cual se eligieron a 8 felices ganadores de las 8 cocinas de gas de 4 quemadores.

Los clientes ganadores de las 8 cocinas son las personas siguientes:

1. Hilda Elena Acevedo

2. Rubia Morena de Vivas

3. Edward Mendoza Palacios

4. Marcos Antonio López Crespín

5. Sonia Astrid Bonilla de Martínez

6. Edna Dinora Noemí Aguirre de Baraona

7. Adely Concepción Monge de Nieto

8. Verónica Guadalupe Herrera Martínez

 

Las cocinas serán entregadas a los ganadores el próximo miércoles 10 de noviembre, en la sucursal Darío de Almacenes Tropigás, a las 10:00 a.m. 

Con el sorteo de las 8 cocinas, el FSV concluye la promoción Paga Puntual y Cocina tu Premio a través de la cual se promovió la cultura del pago en más de 70 mil clientes, quienes participaron depositando sus cupones en las tres agencias del FSV en San Salvador, Santa Ana y San Miguel, así como en agencias autorizadas de los Bancos Promérica y ProCrédit.

Como parte de la promoción, el Fondo también instaló puntos de promoción en sus agencias premiando instantáneamente a más de 1,200 clientes, quienes a través de una tómbola probaron su suerte obteniendo productos promocionales y electrodomésticos para el hogar, como reconocimiento por pagar su préstamo a tiempo.

El Presidente y Director Ejecutivo del FSV, Lic. José Tomás Chévez, enfatizó que “el Fondo está consiente de la necesidad de vivienda que hay en el país, por lo que realizamos esta importante promoción que nos ha permitido fomentar la Cultura de Pago entre las familias, contribuyendo a que más salvadoreños mantengan su patrimonio familiar”.

Publicado el 04-11-2010.