LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Horarios ampliados para el pago de la cuota de este fin de mes.

Con el objetivo de facilitar el trámite a los clientes que abonan su mensualidad de forma directa, el Fondo Social para la Vivienda ha gestionado amplios horarios para el pago de la cuota mensual del presente mes en la agencia del Banco Promerica, ubicada en el FSV, sobre la Calle Rubén Darío.

Los horarios extendidos para este fin de mes serán: Lunes 30 y martes 31 de enero, así como el miércoles 1 de febrero de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sin cerrar al mediodía. Igualmente, se ha gestionado la habilitación de 9 ventanillas en esta agencia bancaria para una atención más ágil a los clientes.

Los clientes que deseen pagar sus cuotas personalmente pueden acudir a las más de 140 sucursales de los tres bancos autorizados Promérica, Pro Credit y Citi Bank en todo el país, en donde pueden pagar sus mensualidades, que son abonadas inmediatamente a su cuenta.

El FSV recuerda a las familias que estos bancos son los únicos que pueden captar pagos como cuotas mensuales, abonos de primas, pago de mora, entre otros.

Para los salvadoreños en el exterior que deseen abonar a su crédito personalmente, pueden hacerlo desde cualquier parte del mundo a través del sitio web fsv-ss-desa01, mediante el botón “Paga tu casa aquí con Promerica”, en donde los clientes del Fondo pueden abonar a su cuota utilizando una tarjeta VISA o Máster Card emitida por cualquier Banco Local o Internacional o ingresando a la opción de Promerica en Línea (para los clientes de este Banco).

Publicado el 27-01-2012.