LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Horarios de atención del FSV para las festividades agostinas.

Durante las fiestas agostinas, el Fondo Social para la Vivienda atenderá en amplios horarios para facilitar los trámites a sus clientes, en sus tres agencias ubicadas en San Salvador, Santa Ana y San Miguel.

En la Agencia Central ubicada sobre la calle Rubén Darío, el FSV atenderá en la ventanilla de Servicio al Cliente los días lunes 1 y martes 2 de agosto en horarios normales de 7:30 a.m. a    5:30 p.m., mientras que los días miércoles 3, jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de agosto habrá ASUETO debido a las festividades capitalinas en honor al Salvador del Mundo, retomando la atención el día lunes 8 de agosto en el horario normal de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

Las agencias regionales ubicadas en Santa Ana y San Miguel atenderán en horarios normales de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. los días lunes 1, martes 2, jueves 4 y viernes 5 de agosto. Los días miércoles 3 y sábado 6 de agosto permanecerá CERRADO por asueto; retomando la atención en horario acostumbrado el día lunes 8 de agosto.

Estos horarios de atención permitirán que los clientes del FSV se acerquen durante las fiestas agostinas y aprovechen a realizar sus trámites de vivienda como: Precalificaciones, presentar documentación de expedientes; emisiones de estados de cuenta e histórico de pagos, trámites de seguros de daños, deuda o invalidez; soluciones de mora, Información sobre el Programa Casa para Todos y el Programa Aporte y Crédito; devolución de excedentes de préstamos y Ampliación de plazos por Reducción de Cuotas, entre otros servicios.

Además, durante las vacaciones de agosto permanecerá habilitado el servicio de kiosco electrónico en los horarios de atención de las tres agencias FSV y en Centro Comercial Plaza Mundo y Banco Promérica Torre Roble, donde los interesados pueden obtener su estado de cuenta, consultar su ahorro de cotizaciones, realizar precalificaciones y consultar el trámite de su solicitud.

HORARIOS DE ATENCIÓN DEL BANCO PROMÉRICA, UBICADO EN LA INSTITUCIÓN.

La agencia del banco Promérica ubicada dentro de las instalaciones del FSV atenderá en horario extendido a los clientes que deseen abonar a su crédito en esta agencia los días 29 y 30 de julio y lunes 1 de agosto de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., para lo cual se habilitarán 9 taquillas para un pago más ágil. El FSV le recuerda a sus clientes que puede realizar sus pagos en las más de 140 sucursales de los Bancos Promérica, ProCredit y Citi, distribuidas en todo el país, en los horarios normales de cada agencia.

Igualmente, durante el período vacacional, la agencia Promérica atenderá en el FSV en los siguientes horarios: martes 2 de Agosto de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y miércoles 3 de agosto de    8:00 a.m. a 12:00 m.d. Los días 4, 5 y 6 de Agosto habrá ASUETO en la agencia ubicada en el FSV, retomando su atención en horario normal el lunes 8 de agosto de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

El FSV le recuerda que para mayor información puede acceder a fsv-ss-desa01 o puede ubicarnos en la red social de Facebook.

Publicado el 29-07-2011.