LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Horarios de Atención en Ventanillas del FSV durante las fiestas de Navidad y Fin de Año

El Fondo Social para la Vivienda informa a los clientes que desean realizar consultas o trámites de vivienda, durante el período de vacación de fin de año, las ventanillas de atención de las tres agencias, Sucursal Paseo y Call Center del FSV, brindarán sus servicios en horarios normales, exceptuando los días viernes 25, jueves 31 de diciembre, y viernes 1 de enero de 2021, en donde la atención al público permanecerá cerrada por asueto. Las Oficinas administrativas permanecerán cerradas a partir del lunes 21 de diciembre de 2020.

La Ventanilla de la Agencia Central atenderá en horario normal, según el siguiente detalle: lunes 21, martes 22, miércoles 23, lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de diciembre de 2020, de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.; el jueves 24 de diciembre de 2020, se atenderá de 7:00 a.m. a 2:30 p.m.; mientras que el sábado 19, sábado 26 de diciembre de 2020 y sábado 2 de enero de 2021, en horario de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

La Sucursal Paseo atenderá en horario normal de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., los días lunes 21, martes 22, miércoles 23, lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de diciembre de 2020, los días jueves 24, sábado 19, sábado 26 de diciembre de 2020 y sábado 2 de enero de 2021, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

En las Agencias Santa Ana y San Miguel el área de ventanilla brindará servicios con normalidad en los siguientes horarios: lunes 21, martes 22, miércoles 23, lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de diciembre de 2020, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.; el jueves 24, sábado 19, sábado 26 de diciembre de 2020 y sábado 2 de enero de 2021, en horario de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Para mayor información sobre los horarios de atención y líneas de crédito, puede llamar al Call Center 190, que atenderá de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. el lunes 21, martes 22, miércoles 23, lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de diciembre de 2020, y los días jueves 24, sábado 19, sábado 26 de diciembre de 2020 y sábado 2 de enero de 2021, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

El Área de Servicio al Cliente y personal administrativo del Fondo Social para la Vivienda retomará la atención en horario normal a partir del miércoles 4 de enero de 2021.

Horarios ampliados para el pago de la cuota de diciembre:

Para que puedas realizar el pago de la última cuota del año, el FSV ha gestionado la ampliación de horarios en la agencia de Banco Promerica ubicada en las oficinas centrales del Fondo, sobre la calle Rubén Darío, la cual atenderá en horario extendido de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., los días miércoles 30 de diciembre de 2020 y lunes 4 de enero de 2021; el día jueves 31 de diciembre de 2020, el horario será de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., y sábado 2 de enero de 2021, el horario será  9:00 a.m. a 1:00 p.m. Esta agencia permanecerá cerrada por asueto el viernes 25 de diciembre de 2020 y viernes 1 de enero de 2021.

El Fondo Social también pone a disposición de sus clientes más de 1,440 puntos autorizados de pago, a través de: Banco Cuscatlán, Hipotecario, G&T Continental El Salvador, Banco Davivienda, Banco Promerica, BFA, y Atlántida, así como Punto Express (exceptuando Súper Selectos) en Farmacias Económicas ubicados a nivel nacional. De igual manera, el FSV ofrece el pago electrónico P@GOES, con los Bancos Promerica, Agrícola e Hipotecario, que permite pagar préstamos de forma individual y por planillas. Los salvadoreños en el exterior pueden pagar su préstamo desde cualquier parte del mundo, al acceder en la web www.fsv.gob.sv al botón “Paga tu Casa Aquí” con Banco Promerica, utilizando sus tarjetas de crédito o débito, Visa o Mastercard. El FSV recuerda a sus clientes que deben realizar sus pagos (electrónicos o directos) antes de las 9:00 p.m. para que su pago se haga efectivo ese mismo día.

Publicado el 17-12-2020.