LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Horarios extendidos en agosto para el pago de la cuota del FSV.

El Fondo Social para la Vivienda informa sobre los horarios de atención ampliados que ha gestionado para el pago de la cuota del mes de agosto, con el fin de brindar una mayor comodidad a los clientes que realizan su abono de forma directa, a través del Banco Promerica, ubicado en la Agencia Central del FSV, sobre la Calle Rubén Darío.

Esta sucursal del Banco Promerica atenderá a los clientes en horario extendido de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. los días jueves 30 y viernes 31 de agosto, así como el sábado 1 de septiembre y, para agilizar el pago, se habilitan 9 ventanillas de atención para los clientes que pagan su préstamo.

De igual manera, para evitar largas filas en la Agencia Central del FSV, el Banco Promérica ofrecerá amplios horarios de atención el día jueves 30 de agosto en las siguientes agencias: En Galerías y Plaza Mundo de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.; en Metrocentro, Mini agencia Metrocentro 8va Etapa, Century, San Miguel Roosevelt y Santa Ana Independencia de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y en Santa Ana Centro se atenderá de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

El FSV recuerda a sus clientes que ahora pueden pagar sus cuotas en más de 140 sucursales en todo el país de los cuatro bancos autorizados: Banco de Fomento Agropecuario (BFA), Banco Procredit, Citi y Promerica, únicos autorizados para la captación de pagos de cuotas.

Ahora son más de 140 sucursales en las cuales los clientes pueden pagar el préstamo de su casa, ofreciéndoles mayor comodidad, atención personalizada y la garantía de la aplicación del pago de su cuota el día en que la realizan.

Publicado el 30-08-2012.