LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Las tres agencias del FSV con asueto este lunes 16 de enero.

Se informa a los clientes del Fondo Social para la Vivienda (FSV) y público en general que, atendiendo al Decreto Legislativo N°973, este lunes 16 de enero las Agencias San Salvador, Santa Ana, San Miguel y Área de Atención al Cliente del FSV permanecerán cerradas ya que los empleados públicos gozarán de licencia con motivo de la celebración del 20 aniversario de la Firma de los Acuerdos de Paz.

En el Decreto Legislativo No. 685, de fecha 20 de octubre de 1993, se declaró el 16 de enero de cada año, “Día Nacional de la Paz”, con motivo de haberse suscrito en 1992 los Acuerdos de Paz entre el Gobierno de la República de El Salvador y el Frente Fabarundo Martí para la Liberación Nacional.

Las Agencias del FSV atenderán nuevamente en horario normal el día martes 17 de enero, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. en Agencia Central (ubicada en Calle Rubén Darío en San Salvador) y de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. en las Agencias regionales de Santa Ana y San Miguel, brindando a sus clientes servicios para realizar sus trámites de vivienda, tales como Precalificaciones, presentar documentación de expedientes; emisiones de estados de cuenta e histórico de pagos, trámites de seguros de daños, deuda o invalidez; soluciones de mora, Información sobre el Programa Casa para Todos y el Programa Aporte y Crédito; Ampliación de plazos por Reducción de Cuotas, entre otros.

Publicado el 13-01-2012.