LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Listado de ganadores del Cliente Puntual

El FSV realizó el 8 de enero el Sorteo de la Promoción del Cliente Puntual premiando así a 310 clientes.

El Fondo Social para la Vivienda felicita a los ganadores de la Promoción Cliente Puntual e incentiva a todos sus clientes a mantener la puntualidad en el pago de sus préstamos este 2013, conservando así el patrimonio de su familia. La entrega de premios se realizará el próximo 23 de enero, a las 10:00 a.m., en la agencia central del FSV, ubicada sobre la calle Rubén Darío, en San Salvador. Para reclamar su premio, los ganadores deberán ser: el titular, cónyuge o representante legal, quienes deberán presentar su DUI y número de préstamo. Para consultas llamar al 2281-0067.

Si transcurrido los 15 días calendario después de publicado el listado de los ganadores, estos no se presentan se llamarán a los suplentes de acuerdo al orden de selección en el sorteo, quienes contarán con 8 días calendario para reclamar el premio.

Si los ganadores y suplementes no se presentan a reclamar su premio los artículos serán donados al Hogar de Niños San Vicente de Paul, en San Jacinto, y a Aldeas Infantiles S.O.S. en partes iguales.

Publicado el 09-01-2013.