Con el objetivo de brindar un mejor servicio, ponemos a disposición de nuestros clientes, los canales electrónicos para realizar sus consultas y el pago de su cuota del mes de enero, ingresando a portal.fsv.gob.sv y utilizando nuestra Aplicación Móvil FSV APP.
Puedes realizar el abono de tu crédito a través de la Aplicación Móvil FSV APP (Android y iPhone), ingresando desde tu cuenta electrónica (creada previamente en nuestro sitio web) y luego en la opción “Consulta mis productos”, colocar usuario y contraseña, posteriormente en la opción “Préstamos” y selecciona el número de préstamo al que se hará el pago. Finalmente elige la opción “Paga tu cuota” y tu forma de pago. Al realizar el pago, se mostrará el comprobante en pantalla.
También puedes utilizar la plataforma P@GOES (Pago Empresas y Clientes Individuales), ubicada en el sitio web del FSV, para realizar tus pagos desde la comodidad de tu casa u oficina, a través de los Bancos: Agrícola, Promerica y Banco Hipotecario, para lo cual debes ingresar en tu cuenta electrónica y abonar con tarjeta de crédito o débito, VISA o MasterCard, nacional o internacional, (recuerda que tu tarjeta debe de estar registrada en tu cuenta electrónica previamente).
Es importante recordar que el monto máximo de pago es de $800.00 y que, al realizar un abono con tarjeta, el banco hará un cobro de comisión por este servicio. El pago debe ingresar antes de las 9:00 p.m. para que se haga efectivo ese mismo día.
Los clientes que deseen pagar su cuota en la Agencia de Banco Promerica, ubicada en las Oficinas Centrales del FSV, sobre la calle Rubén Darío, pueden realizarlo los días; Lunes 30 y martes 31 de enero 7:00 a.m. a 5:00 p.m. así como el miércoles 01 de febrero, en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Solicita más información al correo: serviciosenlinea@fsv.gob.sv o llamando al Call Center 190, en los horarios de lunes a viernes de 08:00 a 04:00 p.m. y sábado de 08:00 a.m. a 12:00 m.
Recuerda tomar todas las medidas preventivas para reducir el contagio del COVID19 realizando el uso correcto de la mascarilla y aplicando el distanciamiento social para cumplir con los protocolos sanitarios.
¡Si te cuidas tú, cuidas de tu familia!