LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mantén día el crédito de tu vivienda con el Fondo Social para la Vivienda

Con el objetivo de brindar un mejor servicio, ponemos a disposición de nuestros clientes, los canales electrónicos para realizar sus consultas y el pago de su cuota del mes de octubre, ingresando a www.fsv.gob.sv  y utilizando nuestra Aplicación Móvil FSV APP.

Puedes realizar el abono de tu crédito a través de la Aplicación Móvil FSV APP (Android y iPhone), ingresando desde tu cuenta electrónica (creada previamente en nuestro sitio web) y luego en la opción “Consulta mis productos”, colocar usuario y contraseña, luego la opción “Préstamos” y selecciona el número de préstamo al que se hará el pago. Finalmente elige la opción “Paga tu cuota” y tu forma de pago. Al realizar el pago, se mostrará el comprobante en pantalla.

Utiliza la plataforma P@GOES (Pago Empresas y Clientes Individuales), ubicada en el sitio web del FSV, para realizar tus pagos desde la comodidad de tu casa u oficina, a través de los Bancos: Agrícola, Promerica y Banco Hipotecario, para lo cual debes ingresar en tu cuenta electrónica y abonar con tarjeta de crédito o débito, VISA o MasterCard, nacional o internacional, (recuerda que tu tarjeta debe estar registrada en tu cuenta electrónica).

Es importante recordar que el monto máximo de pago es de $800.00 y que, al realizar un abono con tarjeta, el banco hará un cobro de comisión por este servicio. El pago debe ingresar antes de las 9:00 p.m. para que se haga efectivo ese mismo día.

Los clientes que deseen pagar su cuota en la Agencia de Banco Promerica, ubicada en las Oficinas Centrales del FSV, sobre la calle Rubén Darío, pueden realizarlo los días; viernes 30 y sábado 31 de octubre, así como el martes 03 de noviembre, en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Solicita más información al correo: serviciosenlinea@fsv.gob.sv o llamando al Call Center 190, en los horarios de lunes a viernes de 08:00 a 04:00 p.m. y sábado de 08:00 a.m. a 12:00 m.

Recuerda tomar todas las medidas preventivas para reducir el contagio del COVID19 realizando el uso correcto de la mascarilla y aplicando el distanciamiento social para cumplir con los protocolos sanitarios.

¡Si te cuidas tú, cuidas de tu familia!