LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mantén día el crédito de tu vivienda con el FSV

Con el objetivo de brindar un mejor servicio, ponemos a disposición de nuestros clientes, los canales electrónicos necesarios para realizar sus consultas y el pago de su cuota del mes de agosto, ingresando a www.fsv.gob.sv y utilizando nuestra Aplicación Móvil FSV APP.

Nuestros usuarios pueden realizar el abono de su crédito a través de la Aplicación Móvil FSV APP (Android y iPhone), ingresando en su cuenta electrónica (creada previamente en nuestro sitio web) y luego en la opción “Consulta mis productos”, colocar usuario y contraseña, luego la opción “Préstamos” y seleccionar el número de préstamo al que se hará el pago. Finalmente selecciona la opción “Paga tu cuota” y tu forma de pago. Al realizar el pago, se mostrará el comprobante en pantalla.

Para realizar sus pagos en el sitio web del FSV, utilizando la plataforma P@GOES (Pago Empresas y Clientes Individuales), a través de los Bancos Agrícola, Promerica y Banco Hipotecario, debe ingresar en su cuenta electrónica y abonar con tarjeta de crédito o débito, VISA o MasterCard, nacional o internacional, (teniendo en cuenta que su tarjeta debe estar registrada en su cuenta electrónica).

Es importante recordar que el monto máximo de pago es de $800.00 y que, al realizar un abono con tarjeta, el banco hará un cobro de comisión por este servicio y el pago debe ingresar antes de las 9:00 p.m. para que se haga efectivo ese mismo día.

Solicita más información al correo: serviciosenlinea@fsv.gob.sv o llamando al Call Center 190, en los horarios de lunes a viernes de 08:00 a 04:00 p.m. y sábado de 08:00 a.m. a 12:00 m. Los clientes que deseen pagar su cuota en la Agencia de Banco Promerica, ubicada en las Oficinas Centrales del FSV, sobre la calle Rubén Darío, pueden realizarlo los días sábado 29 de agosto de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y lunes 31 de agosto de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y martes 01 de septiembre de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., recordando que deben usar mascarilla y cumplir con el protocolo sanitario y el distanciamiento social.

Publicado el 31-08-2020.