LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Muchas Familias Consultaron en el Stand del FSV en la feria CONSTRUEXPO.

El Fondo Social para la Vivienda atendió a muchas familias que se acercaron al stand del Fondo en la Feria CONSTRUEXPO 2012, que se desarrolló del 2 al 5 de febrero, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Los ejecutivos del FSV ofrecieron las diferentes líneas de créditos hasta $75 mil y los diferentes servicios que brinda la Institución, con tasas desde el 6% para la línea de vivienda nueva de interés social, así como el resto de condiciones para acceder a un crédito a través del Fondo.

El FSV promovió entre los visitantes las amplias ventajas para el financiamiento habitacional, entre ellas: cuotas bajas, las más bajas primas, tasas de interés reales, amplios plazos de hasta 25 años, amplia cobertura en la póliza de seguros, no cobro de avalúos, entre otras ventajas.

Muchas familias realizaron su precalificación y conocieron el monto al que podían acceder de acuerdo a sus ingresos, además utilizaron los nuevos servicios como el kiosco electrónico que igualmente les permite conocer el monto del financiamiento, entre otros servicios.

Durante la CONSTRUEXPO se informó sobre los requisitos para las diferentes líneas como vivienda nueva, usada, viviendas recuperadas, remodelación, ampliación y mejoras, así como para compra de lote y construcción individual de viviendas y traslado de créditos hipotecarios.

Publicado el 06-02-2012.