LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Paga la cuota de tu crédito de este mes en horarios ampliados.

Para el pago de la cuota del mes de marzo, el Fondo Social para la Vivienda ha gestionado la ampliación de los horarios de atención en el Banco Promérica, ubicado en la Agencia Central del Fondo Social para la Vivienda, sobre la Calle Rubén Darío.

Los horarios extendidos para este fin de mes serán: Miércoles 30, Jueves 31 de marzo y Viernes 1° de abril, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sin cerrar al mediodía, poniendo además a disposición 9 ventanillas del Banco Promérica para una atención más ágil y rápida de nuestros clientes.

Para la comodidad de los clientes el FSV ofrece la facilidad de pagar la mensualidad de su crédito en las más de 140 sucursales de los bancos Promérica, ProCredit y Citi Bank, distribuidas en todo el país; cabe mencionar que los pagos que los clientes realizan en estas sucursales de los bancos se abonan inmediatamente a su cuenta.

De igual manera, Banco Promérica también ha ampliado los horarios de atención en las agencias ubicadas en Galerías y Plaza Mundo de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y en las agencias Century, Roosevelt, Metrocentro 8a. Etapa y Metrocentro Santa Ana de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., para los clientes que deseen realizar sus trámites de pago de crédito.

El FSV les recuerda que estos son los únicos bancos autorizados para captar el pago de cuotas, prima o pagos de planes de mora.

Para obtener más información sobre las diferentes facilidades para el pago de su cuota, le invitamos a que visite fsv-ss-desa01 y a que nos siga a través de la red social de Facebook

Publicado el 30-03-2011.