LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Paga a tiempo tu vivienda y mantén tu crédito al día con el FSV

Para realizar el pago de la cuota de tu casa de enero, recuerda que tienes a disposición los siguientes canales:

  • Más de 1,400 puntos de pago de 7 bancos autorizados en todo el país: Cuscatlán, Davivienda, G&T Continental, Promerica, Atlántida, Hipotecario y Banco de Fomento Agropecuario; así como los establecimientos de Puntoxpress (excepto Súper Selectos) y en los Corresponsales Financieros de Banco Promerica, a nivel nacional.
  • Plataforma en línea, a través de P@GOES (Pago Electrónico Gobierno de El Salvador): a través de los Bancos Agrícola, Hipotecario y Promerica, que podrás usar ingresando a www.fsv.gob.sv.
  • Pago con tarjeta, a través de la Aplicación Móvil FSV APP o sitio web institucional: con cualquier tarjeta de crédito, VISA o MasterCard, nacional o internacional, puedes pagar la cuota de tu préstamo. Solo debes registrar tus tarjetas en el sitio web del FSV y crear una cuenta electrónica.
  • Más de 100 cajeros automáticos en todo el país de Banco Promerica o también puedes solicitar tu cargo automático a tarjetas de crédito o débito o a cuentas de ahorro de dicho banco: también pues pagar, llamando a Telepagos de Banco Promerica.

Recuerda que, para que tu pago electrónico se haga efectivo el mismo día, debes realizarlo antes de las 9:00 p.m.

En la opción ¿Dónde pago? de la Aplicación Móvil del FSV, puedes encontrar los lugares de pago más cercanos a ti, desde el lugar donde te encuentres. Ingresa a la opción y tendrás la información detallada sobre direcciones, teléfonos y ubicación del banco más cercano.

Los clientes que deseen abonar su cuota en la Agencia de Banco Promerica, ubicada en las Oficinas Centrales del FSV, sobre la calle Rubén Darío, pueden realizarlo este jueves 30 y viernes 31 de enero, así como sábado 1 de febrero de 2020, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Publicado el 30-01-2020.

Tags: , ,