LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Paga tu cuota de vivienda en horarios ampliados.

Para el pago de la cuota de los créditos, el Fondo Social para la Vivienda ha gestionado la ampliación de los horarios de atención en el Banco Promérica, ubicado en la Agencia Central del FSV, sobre la Calle Rubén Darío.

Los horarios extendidos son: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., sin cerrar al mediodía y los días sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. con el objetivo de que los clientes que deseen realizar sus trámites de vivienda puedan hacerlo en horarios flexibles y con una atención más ágil y eficiente.

Para la comodidad de los clientes el FSV ofrece la facilidad de pagar la mensualidad de su crédito en las más de 140 sucursales de los bancos Promérica, ProCredit y Citi Bank, distribuidas en todo el país; cabe mencionar que los pagos que los clientes realizan en estas sucursales de los bancos se abonan inmediatamente a su cuenta. Así mismo, es importante informar que los clientes que deseen realizar sus abonos de cuota, prima o pago de mora deben realizarlos solamente a través de los tres bancos autorizados.

Para obtener más información sobre las diferentes facilidades para el pago de su cuota, le invitamos a que visite fsv-ss-desa01 y a que nos siga a través de la red social de Facebook.

Publicado el 25-02-2011.