LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Realiza el pago de tu mensualidad, a través de nuestros canales electrónicos

Ante la pandemia generada por el Covid-19, el Ministerio de Vivienda, a través del Fondo Social para la Vivienda, le recuerda a la población, que puede realizar sus consultas y pagos de la mensualidad de su crédito, a través de nuestros canales electrónicos, ingresando a www.fsv.gob.sv y utilizando nuestra Aplicación Móvil FSV APP.

Para realizar el pago de la mensualidad, a través de la página web del FSV, debes tener una cuenta electrónica con nosotros, si aún no te has registrado, puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://www.fsv.gob.sv/PortalElectronico/Matricula#. Si ya tienes tu usuario, podrás realizar el pago, a través de la plataforma P@GOES (Pago Empresas y Clientes Individuales), a través de los Bancos Agrícola, Promerica y Banco Hipotecario.

Si deseas hacer el abono a tu crédito, utilizando tu tarjeta de crédito o débito, VISA o MasterCard, nacional o internacional, debes registrarla en tu cuenta electrónica creada en el sitio web del FSV.

Después de registrar tu tarjeta, si utilizas la Aplicación Móvil FSV APP, ingresa en tu cuenta y luego en la opción “Consulta mis productos”, agrega tu usuario y contraseña, busca la opción “Préstamos” y selecciona el número de préstamo al que realizarás el abono. Selecciona “Paga tu cuota” y tu forma de pago. Al finalizar el pago, se te mostrará el comprobante en pantalla.

Recuerda que el monto máximo de pago es de $800.00 y que, al pagar con tarjeta, el banco te realizará un cobro de comisión por la utilización del servicio y debes hacer tu pago antes de las 9:00 p.m. para que se haga efectivo ese mismo día.

Para más información contáctanos al correo: serviciosenlinea@fsv.gob.sv o llama a nuestro Call Center, marcando el 190 de lunes a viernes de 08:00 a 04:00 p.m. y sábado de 08:00 a.m. a 12:00 m. Los clientes que deseen abonar a su cuota en la Agencia de Banco Promerica, ubicada en las Oficinas Centrales del FSV, sobre la calle Rubén Darío, pueden realizarlo los días jueves 30 y viernes 31 de julio de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábado 01 de agosto de 9:00 a.m. a 12:00 m., recordando que deben usar mascarilla y cumplir con el protocolo sanitario y el distanciamiento social.

Publicado el 30-07-2020.

Tags: , , ,