LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio al Cliente del FSV brindará atención el sábado 30 de octubre y lunes 1 de noviembre.

Con el fin de brindar atención oportuna a sus clientes, el Fondo Social para la Vivienda informa al público en general que la ventanilla de Servicio al Cliente brindará servicio este sábado 30 de octubre de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y el lunes 1 de noviembre de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., en la agencia San Salvador.

Las agencias del FSV ubicadas en San Miguel y Santa Ana, atenderán en horarios normales el sábado 30 de octubre de 8:30 a 12.30 m. y el lunes 1 de noviembre de 8:30 a 4:30 p.m.

El FSV informa que nuestros clientes podrán aprovechar estas fechas para realizar sus trámites de vivienda y otras solicitudes como: Precalificaciones, recepción de documentación de expedientes; emisiones de estados de cuenta e histórico de pagos, trámites de seguros de daños, deuda o invalidez; soluciones de mora, Información sobre el Programa Casa para Todos y el Programa Aporte y Crédito; devolución de excedentes de préstamos y Ampliación de plazos por Reducción de Cuotas, entre otros servicios.

El Fondo le recuerda a sus clientes que del 27 al 30 de octubre, se realiza la promoción “Paga Puntual y Cocina tu premio” en las tres agencias de la Institución, reconociendo y premiando la puntualidad del pago.

Horarios ampliados en la agencia Promérica.

El FSV también ha gestionado la ampliación de horarios en la agencia del Banco Promérica ubicada en la Institución, la cual atenderá los pagos de los clientes los días viernes 29 y sábado 30 de octubre, así como el lunes 1 de noviembre en horarios extendidos de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

El FSV continua facilitando el pago de la cuota del mes de octubre, poniendo a disposición de sus clientes más de 140 sucursales de los bancos Promérica, ProCredit y Citi bank, distribuidas en todo el país.

El Fondo Social para la Vivienda reafirma que todos los servicios que brinda la Institución son gratuitos y que toda persona natural o jurídica, empleados de la Institución, especialmente del área de Ventanilla o empresas comercializadoras contratadas, TIENEN PROHIBIDO aceptar dinero del público bajo ningún concepto en nombre del Fondo Social para la Vivienda y que son los bancos los únicos autorizados para captar el pago de cuotas, prima o pagos de planes de mora.

Para mayor información sobre nuestros servicios o sobre las agencias bancarias para el pago de la cuota pueden acceder a fsv-ss-desa01

.

Publicado el 28-10-2010.