LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

HORARIOS DE ATENCIÓN

HORARIOS DE ATENCIÓN DEL FSV PARA LAS FESTIVIDADES AGOSTINAS.

Agencia Promérica con amplios horarios de atención para el pago de las cuotas de los clientes del FSVPara facilitar los trámites a sus clientes, el Fondo Social para la Vivienda ofrecerá amplios horarios de atención para la temporada de vacaciones de agosto, en sus tres agencias ubicadas en San Salvador, Santa Ana y San Miguel.

 

En la Oficina Central ubicada sobre la calle Rubén Darío, el FSV atenderá en la ventanilla de Servicio al Cliente los días lunes 2 en horario normal de 7:30 a.m. a 5:30 p.m., mientras que el día martes 3 se atenderá de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.. Los días miércoles 4, jueves 5, viernes 6 y sábado 7, habrá asueto debido a las festividades capitalinas en honor al Salvador del Mundo, retomando la atención el día lunes 9 de agosto en el horario normal de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

 

Las agencias regionales ubicadas en Santa Ana y San Miguel cerraran solo los días 3 y 6 de agosto por Asueto mientras que el lunes 2, miércoles 4 y jueves 5 de agosto se trabajará en horario normal de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. y el sábado 7 de agosto de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.. A partir del lunes 9 de agosto se reanudará las labores en horarios normales.

 

El FSV busca favorecer a los clientes quienes viajan durante las festividades agostina al país y desean aprovechar a realizar trámites de vivienda, además a los trabajadores del sector público que gozan del período vacacional para realizar sus diligencias de vivienda. El área de Servicio al Cliente atenderá a los clientes que se acerquen a realizar Precalificaciones, presentar documentación de expedientes; emisiones de estados de cuenta e histórico de pagos, trámites de seguros de daños, deuda o invalidez; soluciones de mora, Información sobre el Programa Casa para Todos y el Programa Aporte y Crédito; devolución de excedentes de préstamos y Ampliación de plazos por Reducción de Cuotas, entre otros servicios.

 

HORARIOS DE ATENCIÓN DEL BANCO PROMÉRICA, UBICADO EN LA INSTITUCIÓN.

 

La agencia del banco Promérica ubicada dentro de las instalaciones del FSV atenderá en horario extendido a los clientes que deseen abonar a su crédito en esta agencia los días 30 y 31 de julio y 2 de agosto de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., para lo cual se habilitarán 9 taquillas para un pago más ágil. El FSV le recuerda a sus clientes que puede realizar sus pagos en las más de 140 sucursales de los Bancos Promérica, ProCredit y Citi, distribuidas en todo el país, en los horarios normales de cada agencia.

 

Igualmente, durante el período vacacional, la agencia Promérica atenderá en el FSV en los siguientes horarios: martes 3 de Agosto de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Los días 4, 5, 6 y 7 de Agosto habrá asuetola agencia ubicada en el FSV, retomando su atención en horario normal el lunes 9 Agosto .

 

El FSV le recuerda que para mayor información puede acceder a fsv-ss-desa01 o puede ubicarnos en la red social de Facebook.

Publicado el 29-07-2010.