El Sistema de Gestión de Calidad (SGC) en el FSV
Es un Sistema de gestión para dirigir y controlar una organización con respecto a la calidad, orientada a la satisfacción de sus clientes.
El SGC del Fondo Social para la Vivienda incluye: su personal, procesos, procedimientos, política y objetivos de calidad; todo ello con una disposición de responsabilidades, autoridades y relaciones orientados hacia la calidad y satisfacción de nuestros clientes; cumpliendo con los requisitos establecidos en la norma ISO 9001. La estructura del SGC describe las diferentes interrelaciones y autoridad.
El FSV es una institución certificada bajo la Norma ISO 9001 para las actividades de prestación de servicios de aprobación de créditos hipotecarios para la adquisición de vivienda, en la totalidad de sus 22 procesos. Nuestro SGC obtuvo su Certificación el 17 de abril de 2009, según registro de empresa ER-0432/2009 otorgado por el Comité de Certificación de AENOR Internacional. Además, obtuvo su primera recertificación en marzo de 2012, su segunda recertificación en febrero del 2015, y en marzo del 2018 fue Certificado bajo la norma ISO 9001:2015.