LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Resultados de Simulación de Crédito

Descripción del Sistema de Simulación de Crédito del FSV

Este sistema de precalificación permite al cliente, constructor o interesado conocer inmediatamente la factibilidad de aplicar a financiamiento para una solución habitacional con la Institución.
Asimismo pretende ser un insumo para el constructor o investigador del tema de vivienda, quien podrá conocer y medir la intención de compra de los clientes potenciales que han proporcionado sus datos al FSV mediante estadísticas generales. Este mecanismo orientará al Sector de la Construcción de Proyectos Habitacionales para realizar diferentes análisis de variables o tendencias como tipología de clientes, preferencia de compra por Departamento y Municipio, precios de ventas y otra información de vital importancia gestionar pre-ventas de las estadísticas generales de los clientes precalificados .
La información representada en las tablas y gráficas consolida las precalificaciones de todas las líneas de crédito del FSV; es dinámica, incrementándose cada vez que un cliente se precalifica y reduciéndose cuando tramita un crédito o ha transcurrido un año de haber sido creada la precalificación.
La información se agrupa de la siguiente forma: