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¡Conoce los pasos para programar tu cita de Atención Digital!
Con el Sistema de
Atención Digital, los clientes o interesados en adquirir vivienda pueden programar
citas para ser atendidos desde la comodidad de su trabajo o vivienda por
medio del sitio web www.fsv.gob.sv, desde computadoras, tablets o teléfonos
inteligentes.
Aquí podrás encontrar los servicios con mayor demanda en el FSV y la asesoría para tramitar un crédito hipotecario.
Esta forma de atención puede solicitarse, a través de un procedimiento sencillo:
- Ingresa al sitio web www.fsv.gob.sv y haz clic en el botón “Atención Digital” (esquina superior derecha del sitio o en el banner principal del sitio)
- Selecciona el servicio que deseas recibir
- Elije la fecha y hora en que deseas la atención en línea. Si la hora y día que deseas no está disponible, elije una nueva
- En la sección “Agregue sus detalles”, coloca tu nombre y correo electrónico, así como tu teléfono de contacto y dirección (esta casilla es opcional)
- Haz clic en “Reservar”
- Recibirás un correo electrónico con la cita de atención en línea programada, así como un enlace web, a través del cual se desarrollará la cita con el promotor asignado
- Asegúrate de acceder a tu cita puntualmente, ya que, si no establece la conexión puntual, la cita se cancelará y deberás agendar una nueva.
Entre los servicios que se brindan del Área de Servicio al Cliente se encuentran: estados de cuenta de préstamos y cotizaciones, información de devolución de excedente o cotizaciones, aplicación de cotizaciones al préstamo, trámite de seguros e información sobre entrega de cancelaciones y compraventa.
Del Área de Ventas,
se ofrecerá asesoría para crédito, revisión de solicitudes, información de
Activos Extraordinarios y revisión y autorización de poderes.
Del Área de Activos Extraordinarios: Información de Vivienda Recuperada y del Área de Escrituración: Revisión y Autorización de poderes.
Algunas de las ventajas del sistema son:
- Recordatorio de la reunión vía correo electrónico y mensaje SMS un día
antes de la cita
- Servicios cercanos y personalizados
- Información y recepción de documentos a través del uso de la tecnología
- Se evita el desplazamiento de los clientes hacia las Agencias o Sucursal
- Los trámites pueden realizarse desde la comodidad de la casa u oficina
- Reducción de tiempos de espera al contar con fecha y hora establecida para
realizar las consultas y trámites, sin hacer filas
- Se realiza la reunión
utilizando un enlace web y genera una llamada por internet (puede ser
videollamada). No es una llamada telefónica.