Con el objetivo de brindar atención de calidad a los salvadoreños, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) atenderá durante el período vacacional de las Fiestas Agostinas en las Ventanillas de Atención al Cliente en las tres Agencias: San Salvador, Santa Ana y San Miguel; Sucursal Paseo (ubicada en el Paseo General Escalón) y Call Center 190 del FSV, de acuerdo al siguiente detalle:
El Área de Atención al Cliente atenderá en horarios normales en las tres Agencias, Sucursal Paseo y Call Center a partir del lunes 9 de agosto de 2021. El período vacacional para el personal administrativo del FSV será del lunes 2 al martes 10 de agosto de 2021, retomando las labores el miércoles 11 de agosto de 2021.
Los trámites que los clientes o interesados en adquirir una vivienda con el FSV podrán realizar durante el período vacacional serán: Cálculo del monto a financiar, consulta de estados de cuenta e histórico de pagos, trámites de seguros de daños, así como obtener información sobre los Programas especiales y Líneas de crédito.
El Fondo Social mantendrá habilitados sus servicios electrónicos a través de la Aplicación Móvil FSV APP, sitio web portal.fsv.gob.sv, redes sociales y los kioscos electrónicos ubicados en las tres agencias del FSV y Sucursal Paseo.