Gerencias de Servicio al Cliente, Créditos, Técnica y Legal
Sus actividades están directamente relacionadas con el proceso de negocio, administrando las funciones principales relacionados con: a) la originación de clientes y créditos; b) el análisis y aprobación del crédito y administración de cartera; c) valuación de garantías y proyectos habitacionales; y d) formalización, inscripción y recuperación de garantías.
Gerencias de Finanzas, Tecnología de la Información, Administrativa
Sus actividades son de apoyo al proceso de negocio administrando las funciones principales relacionadas con: a) administración de recursos financieros, análisis financiero, proyecciones y gestión de fondos; b) administrar los sistemas de información e infraestructura tecnológica c) Dotación de recursos humanos y capacitación, administrar los bienes y pólizas seguros institucionales y de clientes, brindar servicios e intendencia y transporte.
Gerencia de Planificación
Cuenta con una relación transversal a toda la estructura organización dado que administra la formulación, seguimiento, evaluación y ajustes de los planes, programas, procesos de trabajo, proyectos institucionales y el Sistema de Gestión de Calidad institucional.