LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FSV facilita horarios a sus clientes para el pago de su cuota.

En el presente año, el FSV continúa gestionando horarios extendidos para el pago de las cuotas mensuales en el Banco Promérica, ubicado en la agencia central del FSV, sobre la Calle Rubén Darío. El Banco Promérica atenderá el viernes 29 y sábado 30 de enero, así como el lunes 01 de febrero, en horarios de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sin cerrar al mediodía. De igual forma, los clientes pueden avocarse a las más de 140 agencias en todo el país de los Bancos ProCredit, Promérica y Citi Bank, en las que podrán cancelar sus mensualidades en los horarios normales para cada agencia.

Para el mes de enero, el banco Promérica ofrecerá sus servicios el día domingo 31 de enero en las siguientes agencias de la zona metropolitana, en horarios de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.: Metrocentro, Galerías, Paseo, Plaza Mundo, Plaza Merliot, Santa Elena, Multiplaza y en otras sucursales del interior del país, con lo cual se brinda mayores facilidades de pago a los clientes.

Los clientes que visiten la agencia Promérica ubicada sobre la Calle Rubén Darío, podrán realizar diversos trámites, tales como pagos de cuotas, primas, complementos, planes de pago, recepción de pago de colectores patronales, devolución de cotizaciones a trabajadores, devolución de excedentes de préstamos, recepción de pagos de derechos de Registro, pagos de Indemnizaciones de daños de vivienda, entre otros.

Publicado el 25-01-2010.