LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Exitosa participación del FSV en la Feria CONSTRUEXPO.

Más de 20 mil visitantes que asistieron a la Feria CONSTRUEXPO, realizada del 4 al 7 de febrero pasados, pudieron conocer los diferentes servicios financieros para la adquisición de soluciones habitacionales que brinda el Fondo Social para la Vivienda, durante la feria desarrollada en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, CIFCO.

En los días del evento, ejecutivos de Servicio al Cliente atendieron a más de 700 personas que se acercaron al stand del FSV y a quienes se les brindó información y se les precalificó con el objetivo de que conocieran el monto de financiamiento al que podían aplicar.

Los visitantes también pudieron conocer el rol fundamental del FSV en el Programa de Gobierno Casa para Todos y el impulso que la nueva administración de la Institución le brinda a la construcción de vivienda de interés social, con el objetivo de ofrecer soluciones habitacionales a los sectores más vulnerables de la población.

La CONSTRUEXPO sirvió además para informar a los visitantes sobre las diferentes líneas de financiamiento y los montos de hasta $75 mil que brinda la Institución, de acuerdo a los ingresos del solicitante. Igualmente se brindó información sobre programas especiales, tales como el Plan Vivienda Cercana para salvadoreños en el exterior, el Programa Aporte y Crédito, que brinda oportunidades de vivienda a los trabajadores independientes y del sector informal, así como las nuevas medidas que el FSV brinda a sus clientes.

Los clientes que se acercaron al stand del FSV en CONSTRUEXPO conocieron los proyectos que financia la institución, su ubicación y los costos de las viviendas, además de las ventajas y facilidades que ofrece el FSV en comparación al resto de instituciones financieras, tales como cuotas bajas, tasas de interés estables, amplia póliza de seguros, trámites gratuitos, entre otros.

Publicado el 09-02-2010.