LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FSV con horarios especiales para el pago de la cuota de febrero.

El Fondo Social para la Vivienda informa a sus clientes, que debido a que el mes de febrero cuenta con 28 días, la Institución ha gestionado la ampliación de horarios para el pago de la cuota en la agencia del Banco Promérica ubicada en el FSV, sobre la Calle Rubén Darío.

Los días viernes 26 y sábado 27 de febrero, así como el lunes 01 de marzo esta agencia atenderá de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sin cerrar al mediodía. Igualmente, para brindar mayores facilidades en la cancelación de las cuotas, el FSV pone a disposición los más de 140 puntos de pago en todo el país de las sucursales de los tres bancos autorizados: ProCredit, Promérica y Citi Bank, los que atienden en horarios normales para cada agencia.

Otra de las ventajas que brinda el FSV a sus clientes es que algunas de las agencias del banco Promérica en la zona metropolitana ofrecerán su servicios para el pago de la cuota el domingo 28 de febrero, de 9: 00 a.m. a 1:00 p.m., entre las que se encuentran: Metrocentro, Galerías, Paseo, Plaza Mundo, Plaza Merliot, Santa Elena, Multiplaza y, en otras sucursales del interior del país, con lo cual se brinda mayores facilidades de pago a los clientes.

El FSV informa a quienes realizan sus abonos en cualquiera de las sucursales de los bancos autorizados, que sus pagos ingresan el mismo día al colector del FSV.

La agencia Promérica ubicada en la Institución también atenderá trámites, tales como: pagos de primas, complementos, planes de pago, recepción de pago de colectores patronales, devolución de cotizaciones a trabajadores, devolución de excedentes de préstamos, pagos de Indemnizaciones de daños de vivienda, entre otros.

Publicado el 19-02-2010.