LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FSV realiza feria de vivienda de dos días en San Miguel

El Fondo Social para la Vivienda realizó una Feria de Vivienda en San Miguel los días sábado 10 y domingo 11 de julio en la entrada de Metrocentro San Miguel, en la cual atendió a más de 1600 asistentes que se mostraron interesados en adquirir un crédito para vivienda en la zona oriental.

En la feria de vivienda participaron 13 constructores que ofrecieron proyectos de vivienda nueva de la zona, sobre todo, de los proyectos ubicados en San Miguel. Además, personal de FONAVIPO informó sobre el proyecto de Gobierno Nuevo Belén, en el cual se construirán 499 casas.

Ejecutivos del Fondo brindaron asesoría a los interesados, quienes pudieron conocer el monto al que pueden aplicar de acuerdo a su salario, además de conocer los requisitos y condiciones que brinda el FSV.

Durante la feria en San Miguel, el FSV promovió el Plan Vivienda Cercana, a través del cual se ofrece la facilidad de que todo salvadoreño que reside en cualquier parte del mundo pueda adquirir una vivienda a través del Fondo Social.

El FSV participará en la XIV edición de la Feria Agostina, que se realizará del 30 de julio al 1 de agosto en Wilshire Boulevard, en el Mc Arthur Park, en Los Ángeles, California.

Publicado el 09-07-2010.