LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Amplios horarios de atención en Banco Promérica del FSV para el pago de la cuota.

Como todos los meses, el Fondo Social para la Vivienda ha gestionado mantener los horarios ampliados de atención para el pago de la cuota del mes de julio en la agencia Promérica, ubicada en el FSV, sobre la Calle Rubén Darío, durante los días lunes 30 y Martes 31 de Agosto, así como para el miércoles 1 de Septiembre de 2010, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

El FSV busca siempre la comodidad de sus clientes por lo que también ha gestionado la atención en horarios extendidos para el día martes 31 de agosto en las siguientes agencias del Banco Promérica, ubicadas en el área metropolitana: agencia Metrocentro y Punto ágil en Metrocentro, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., sin cerrar al mediodía; la agencia Century atenderá los pagos de los clientes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., mientras que la agencia Galerías y Plaza Mundo en Soyapango atenderán de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

La agencia del banco Promérica ubicada dentro de las instalaciones del FSV brindará todos los servicios para el pago de la cuota, recibirá pagos para la cancelación de la mora, además de pagos de primas y otros servicios propios del Banco. Para mayor agilidad en la atención, el Banco Promérica, ubicado en el FSV, habilitará 9 taquillas para un mejor servicio al cliente que se esfuerza día a día en mantener sano su crédito de vivienda.

A partir del 25 de agosto, el FSV ha iniciado la promoción Paga Puntual y Cocina tu Premio, en coordinación con UNICOMER a través de su cadena de tiendas de Almacenes Tropigas, con el cual el Fondo promueve la cultura de pago y reconoce el esfuerzo que mes a mes realizan nuestros clientes por mantener al día su crédito. Si desea mayor información sobre nuestra promoción Paga Puntual y Cocina tu Premio síguenos en facebook o visita fsv-ss-desa01

Los clientes que desean cancelar puntualmente sus cuotas tienen a disposición más de 140 sucursales en todo el país de los bancos contratados Citi Bank, ProCredit y Promérica, únicos autorizados para captar pagos del FSV. Es importante informar que los clientes que deseen realizar sus abonos de cuota, prima o pago de mora deben realizarlos solamente a través de los bancos autorizados.

Para conocer mayor detalle sobre la ubicación de las agencias bancarias en donde puede abonar a la cuota de su préstamo, el cliente puede ingresar a la sección “Centros de pago” de la página web: fsv-ss-desa01, en donde encontrará horarios de atención y ubicación de cada agencia.

Publicado el 28-08-2010.