LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Horarios especiales del FSV para 9 de mayo.

Este lunes 9 de mayo, El Fondo Social para la Vivienda brindará atención únicamente en el área de Ventanilla de Servicio al Cliente, ya que por Decreto Legislativo los empleados públicos gozarán de licencia para esa fecha, así como de ASUETO para el día 10 de mayo.

Por ello, la Agencia Central del FSV ubicada sobre la calle Rubén Darío, atenderá el 9 de mayo en ventanilla de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., mientras que las agencias regionales en Santa Ana y San Miguel atenderán de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

En el área de Servicio al Cliente, el 9 de mayo, los interesados que así lo deseen  podrán realizar trámites tales como: Precalificaciones, presentar documentación de expedientes; emisiones de estados de cuenta e histórico de pagos, trámites de seguros de daños, deuda o invalidez; soluciones de mora, Información sobre el Programa Casa para Todos y el Programa Aporte y Crédito (PAC); Ampliación de plazos por Reducción de Cuotas, entre otros servicios.

Banco Promérica ofrecerá sus servicios este 10 de mayo.

Para realizar pagos de cuotas y otros trámites, la agencia del Banco Promérica ubicada en el FSV atenderá este lunes 9 y martes 10 de mayo en horario normal de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

El FSV recuerda que además ha ampliado las oportunidades para el pago de las cuota a más de 140 sucursales en todo el país de los bancos autorizados: Citi Bank, Promérica y ProCredit, los que atienden en los horarios normales para cada agencia y son los únicos autorizados para recibir pagos de nuestros clientes.

Publicado el 04-05-2011.