LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FSV realizará ferias de vivienda en San Miguel y La Unión.

El Fondo Social para la Vivienda acercará una vez más sus servicios a las familias que deseen comprar casa propia en la zona oriental del país.

Este sábado 16 y domingo 17 de Julio se realizará una Feria de Vivienda, en donde ejecutivos del FSV ofrecerán los servicios de la Institución en Metrocentro San Miguel. Los horarios serán los siguientes: sábado 16 de julio de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y domingo 17 de julio de 9:00 a.m. a 12:00 m.

De igual manera, se ofrecerá las diferentes líneas de créditos a los unioneses, quienes podrán asistir el próximo domingo 17 al Parque Central de La Unión, en donde se realizará le feria de vivienda en horarios de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

A través de las Ferias de Vivienda los interesados pueden conocer el monto al que pueden aplicar de acuerdo a su salario, las diferentes líneas de crédito que brinda el Fondo, así como requisitos y condiciones para acceder a un crédito.

En las ferias de San Miguel y La Unión estarán presentes diferentes empresas constructoras que promocionarán los diferentes proyectos habitacionales en dichas zonas con precios de hasta $75 mil y también se promocionará el Proyecto de Gobierno Nuevo Belén, en San Miguel, que forma parte de Casa Para Todos.

Los asistentes a las ferias conocerán detalles sobre el Plan Vivienda Cercana con el cual los salvadoreños residentes en cualquier parte del mundo pueden optar a un crédito con el FSV para comprar casa en El Salvador.

Próximamente, el FSV participará en la Feria Agostina que se llevará a cabo en el McArthur Park en Los Ángeles, California los días 29, 30 y 31 de julio.

Publicado el 12-07-2011.